a

El Corte Inglés celebra el Día de Internet con descuentos de hasta el 60%

La compañía afirma que este es uno de los momentos donde experimenta un mayor incremento del tráfico y las ventas online
La empresa presenta ofertas exclusivas online en todas las categorías coincidien
La empresa presenta ofertas exclusivas online en todas las categorías coincidiendo con el Día Mundial de Internet que se celebra el 17 de mayo.

El Corte Inglés inicia este jueves la Semana de Internet con descuentos únicos en su web de hasta el 60% en todas las categorías. La compañía espera superar las más de 8 millones de visitas a su web durante los días que dura esta iniciativa que se celebra del 10 al 20 de mayo. En ese sentido, la empresa presenta ofertas exclusivas online en todas las categorías coincidiendo con el Día Mundial de Internet que se celebra el 17 de mayo.

Durante la Semana de Internet, la web de El Corte Inglés experimenta uno de los momentos “más álgidos del año con un notable incremento del tráfico y las ventas”, como destacaron sus responsables. En 2017, la compañía experimentó durante estos días un crecimiento del 60% en pedidos, con respecto al mismo período del año anterior, casi el 60% de estas visitas se realizaron a través del teléfono móvil.

Castilla y León Económica

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido