a

El Corte Inglés cambia los teléfonos móviles usados por tarjetas regalo

Una parte de los beneficios se destinará a proyectos de escolarización de niños en América Latina y África a través de la Fundación Entreculturas
El Corte Inglés Paseo de Zorrilla
Centro comercial de El Corte Inglés.

El Corte Inglés habilitará espacios específicos dentro de los departamentos de telefonía de los establecimientos distribuidos por toda España para que sus clientes puedan cambiar sus móviles usados por tarjetas regalo valoradas en la misma cantidad del importe de venta del teléfono, y que posteriormente podrán utilizar en cualquier centro y departamento de la compañía y sus empresas filiales.

Este nuevo servicio surge como consecuencia de un acuerdo de colaboración suscrito entre la cadena de grandes almacenes y la empresa Zonzoo, dedicada a la compra-venta de teléfonos móviles de segunda mano. “Los clientes no sólo obtendrán una tarjeta regalo en el acto sino que, además, participarán activamente en la protección del medio ambiente, promoviendo la reutilización de los dispositivos entregados, que serán reparados y distribuidos de nuevo”, afirmó la empresa presidida por Isidoro Álvarez.

Proyectos sociales

En esta misma línea, otro de los pilares básicos del convenio de colaboración entre ambas entidades es la contribución a proyectos sociales, como el que desarrolla la Fundación Entreculturas, que recibirá de Zonzoo parte de los beneficios generados por esta actividad. Con esta iniciativa, El Corte Inglés y Zonzoo pretenden aportar “valor añadido” a sus clientes, “poniendo a su alcance un servicio que les permite obtener dinero por los móviles que no usan, ser parte activa y responsable en la protección del medio ambiente, y colaborar en importantes acciones sociales”, como la escolarización de niños que la Fundación Entreculturas desarrolla en países desfavorecidos de América Latina y África.

Castilla y León Económica

13 comentarios

  1. La campaña del Corte Ingles de cambiar móviles usados por tarjetas regalo y así contribuir a campañas humanitarias, es falsa, ya que yo fui al Corte Ingles de Valencia a hacer ese cambio de móviles que tenia en desuso, y no me los aceptaron por que según ellos eran demasiado viejos,es verdad que tenían el más viejo unos 5 años , pero deje de utilizarlo ara cosa de un año, y el más reciente era de hace 2 años que ha sido cambiado estas navidades por un modelo nuevo.No me parece correcto que se anuncie dicho cambio y que a la hora de efectuarlo se pongan unas condiciones que en la propaganda de ello no se mencionan,si hay condiciones que se digan, porque están engañando a la gente.Esta nota también quiero publicarla en un periódico de mi zona, para que otras personas, sepan realmente como funciona esta campaña y no caigan como yo, en el ridículo de ir a dar los móviles y se encuentren con la negativa de recibirlos.
    Es la primera ves que me ocurre , ya que suelo participar en varias campañas de ayuda y ONG,.Espero que esta nota sirva para aclarar la campaña y no sentirnos estafados y engañados por esta empresa.Gracias

    1. teneis razon, hoy mismo he llevado una blackberry 8520 que no tiene ni un año y me la han rechazado por ser demasiado antigua

  2. pues yo tenia ganas de llevar unos viejos que tengo por ahi ,gracias por avisar asi no hago el ridiculo muchas gracias

  3. Con la excusa de que quieren ayudar todas estas grandes empresas se ponen la medalla de humanitarios, ecologistas y luego en realidad ni ayudan ni reciclan; si por lo que contais no aceptan ni los mobiles de hace solo dos años, lo que quieren es hacer negocio; que decepcion yo tambien queria devolver tres mobiles y encima me habia echo la ilusion de que con el dinero que dieran cenara fuera en algun restaurant, ntsch…

  4. PUES YO SI NECESITO UN MOVIL AUNQUE SEA VIEJITO. AGRADECERIA EL QUE PUDIESE REGALARMELO AUNQUE YO NO PUEDO REGALARLE A LA PERSONA UNA TARJETA REGALO. NO DISPONGO DE MEDIOS AHORA, ESPERO MAS ADELANTE MUY PRONTO SI.

    1. hola patricia, soy paola, yo te regalo uno de mis moviles que iba a llevar a cambiar al corte ingles, si queires me llamas y nos ponemos de acuerdo, te regalo una tarjeta ya con numero y todo.

  5. He llevado esta tarde 8 Móviles, de no más de 3 años.

    Solo les interesa 2 (26 y 13 €).

    El anuncio habla de hasta 200 €

    Además hay que llevarselos cargados, etc.

    Sinceramente creo que se trata de “PUBLICIDAD ENGAÑOSA”

    ALCALA DE HENARES (Madrid)

  6. Gracias por la información, tenía pensado llevar dos móviles que tengo, pero una vez que veo esta información desisto.

    1. las empresas de segunda mano, te lo canjean por dinero, es un poco misero pero por lo menos, tienen reutilización. Gracias por la info del corte ingles, paseo ahorrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido