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El Corte Inglés activa medidas especiales para clientes y empleados debido al coronavirus

La compañía cuenta con un equipo médico cualificado en todos sus centros comerciales
El Corte Inglés cuenta con un Comité Interdepartamental que analiza de forma per
El Corte Inglés cuenta con un Comité Interdepartamental que analiza de forma permanente la evolución de la situación sanitaria y valora las actuaciones más adecuadas en cada momento.

El Grupo El Corte Inglés ha puesto en marcha una serie medidas especiales dirigidas a clientes y empleados que permitan mantener la variedad y amplitud de productos habituales, al mismo tiempo que se da la mayor protección posible tanto a empleados como a clientes. Todo ello en el marco de calidad y servicio que caracteriza a la compañía y en el contexto de la alerta sanitaria declarada a nivel mundial y a la situación específica generada en nuestro país.
 
El Corte Inglés cuenta con un Comité Interdepartamental que analiza de forma permanente la evolución de la situación y valora las actuaciones más adecuadas en cada momento. Sus Servicios Médicos y de Prevención de Riesgos Laborales están perfectamente coordinados con las autoridades sanitarias e informados de la evolución de la situación general para asesorar o actuar como corresponda, tanto a nivel colectivo como de manera individual. Además de sus propios equipos internos, la empresa cuenta con asesores externos especializados en este tipo de situaciones con el fin de adoptar las mejores prácticas en cada momento.

Servicio médico
 
La compañía cuenta con servicio médico en todos los centros comerciales, es decir, médico y enfermeros, capaces de actuar como mejor corresponda en cada caso. La propia estructura sanitaria de la empresa permite la colaboración directa con las autoridades competentes en material de salud.
 
Como empresa que vela por la salud de las personas, se han intensificado los servicios de limpieza en todos los centros y, especialmente, de las zonas donde hay más tránsito. Asimismo, se ha implantado la limpieza continuada de objetos y superficies de contacto permanente tanto de clientes como de empleados (mostrador, pantallas táctiles, bolígrafo de tableta para firmas, teléfonos, teclados, entre otros).

Castilla y León Económica

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