a

El consejero de Economía y Hacienda clausura el acto del 50 aniversario de Industrias Maxi que se celebra el 17 de octubre

En el evento, que será inaugurado por el alcalde de Valladolid, participan los presidentes de esta compañía familiar, Michelin y Huercasa y el CEO de Aciturri
El 50 aniversario de Industrias Maxi tendrá lugar el próximo 17 de octubre en la
El 50 aniversario de Industrias Maxi tendrá lugar el próximo 17 de octubre en la Feria de Valladolid.

La revista Castilla y León Económica organiza el 50 aniversario de Industrias Maxi, que se celebrará en el auditorio II de la Feria de Valladolid el próximo 17 de octubre a las 18.15 horas. El evento, que será inaugurado por Óscar Puente, alcalde de Valladolid, y clausurado por Carlos Fernández Carriedo, consejero de Economía y Hacienda, cuenta con 2 vídeos relacionados con la conmemoración y una mesa redonda moderada por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, en la que se abordarán los retos y oportunidades que tiene la industria de la región en el Horizonte 2020.

En la mesa redonda participarán Ginés Clemente, consejero delegado de Aciturri Aeronáutica; María Paz Robina, presidenta y directora general de Michelin España Portugal; Félix Moracho, presidente de Huercasa; y Ángel García, director general de Industrias Maxi.

Tras el turno de preguntas, se llevará a cabo un espectáculo de arena a cargo de Didi Rodan, que dará paso a la clausura del evento. Seguidamente, se servirá un vino español para facilitar el networking entre empresas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido