a

El chef Francis Paniego clausura los cursos superiores de cocina, pastelería y restauración de la Escuela de Internacional de Cocina

El cocinero habla a los alumnos sobre sus orígenes, evolución y cocina
De izquierda a derecha, Roberto García Marcos, director general de la Cámara de
De izquierda a derecha, Roberto García Marcos, director general de la Cámara de Valladolid; el chef Francis Paniego; Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid; y Javier Labarga, vicepresidente de la institución cameral.

La Escuela Internacional de Cocina de Valladolid celebró este martes la clausura y entrega de diplomas de la cuarta promoción del curso superior de jefe de cocina, de la undécima edición del curso superior de ayudante de cocina, de la sexta promoción del curso superior de ayudante de pastelería y de la primera edición del curso superior en gestión de negocios de restauración. El padrino de esta edición ha sido el chef Francis Paniego, que cuenta con 2 estrellas Michelin en su restaurante El Portal de Echaurren.

Paniego comentó en su charla a los alumnos sus orígenes y cómo ha ido evolucionando la cocina tradicional de su hotel-restaurante Echaurren, así como la gestión de sus establecimientos.

El acto fue presidido por Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, que estuvo acompañado por Javier Labarga, vicepresidente de la institución cameral; y Roberto García Marcos, director general de la Cámara.

El mejor alumno de la cuarta promoción de Jefe de Cocina fue Raisa Vicol; el alumno número uno de la undécima edición del Curso Superior de Ayudante de Cocina fue Iris Cardiel; el mejor expediente de la sexta edición de Ayudante de Pastelería recayó en Natalia Rodríguez; mientras que el mejor alumno de la primera promoción del Curso Superior en Gestión de Negocios de Restauración fue Erika Álvarez.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido