a

El Centro Comercial Abierto de Ávila facilita el aparcamiento de sus clientes

Los clientes de los establecimientos agrupados en el Centro Comercial Abierto de Ávila tendrán facilidades para el aparcamiento de sus vehículos en los estacionamientos públicos dependientes del Ayuntamiento de la capital, después de la firma de un acuerdo alcanzado entre ambas entidades.

De este modo, los clientes comenzarán a recibir por sus compras un ticket que les permitirá el estacionamiento durante una hora en el aparcamiento situado en la plaza de Santa Teresa, como se hace desde hace siete años, pero que a partir de la rúbrica del acuerdo se ampliará al del Paseo del Rastro, según señaló Josué Barrera, presidente del Centro Comercial Abierto. A su juicio, se trata de acuerdos “beneficiosos” para la ciudad, ya que “facilitan el acceso” y aportan “un beneficio por hacer las compras”.

José Francisco Hernández Herrero, teniente de alcalde de Ávila, señaló que el aparcamiento situado en el Paseo del Rastro cuenta con 205 plazas tras su reciente ampliación y manifestó que el acuerdo pretende “facilitar el acceso a las zonas comerciales” del centro de la ciudad.

El Centro Comercial Abierto de Ávila agrupa en la actualidad a 85 establecimientos de todo tipo situados en torno al centro de la capital abulense.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido