a

El Banco Sabadell regala 10.000 bolsas ecológicas a los vallisoletanos que visiten sus sucursales

'Ecobolsa' diseñada por Antonio Miró para el Banco Sabadell.
‘Ecobolsa’ diseñada por Antonio Miró para el Banco Sabadell.

El Banco Sabadell ha comenzado en Valladolid una campaña en la que regala una exclusiva bolsa ecológica, diseñada por Antonio Miró, a todos los ciudadanos que acudan a alguna de sus 9 sucursales en la capital, sean o no clientes de la entidad. “Por el solo hecho de solicitar información, el banco hace un obsequio y colabora con el medio ambiente y la sostenibilidad de la ciudad”, afirma la entidad en un comunicado.

La iniciativa se prolongará hasta el próximo 31 de julio y contempla la entrega de 10.000 unidades, con las que se busca sustituir las bolsas de un único uso en el momento de hacer la compra. Además, “con la colaboración del prestigioso diseñador catalán Antonio Miró, la ecobolsa pretende ser todo un  referente en la moda urbana de Valladolid”.

En paralelo, el Banco Sabadell también ha rediseñado para la campaña Valladolid está de moda 2 de sus productos más competitivos: la Cuenta Expansión Especial Valladolid para particulares y la Cuenta Expansión Negocios Especial Valladolid para autónomos, comercios y empresas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido