a

El Banco Popular reorganiza su alta dirección

La entidad presidida por Ángel Ron adapta su organigrama al entorno económico y a la adquisición del Banco Pastor
Ángel Ron, presidente del Banco Popular.
Ángel Ron, presidente del Banco Popular.

El Banco Popular afronta el actual escenario financiero y el proceso de adquisición del Banco Pastor con una reordenación de la estructura de su alta dirección, que incluye la integración de distintas direcciones generales, la creación de nuevas áreas de responsabilidad y la ampliación de su Comité de Dirección.

Así, en la Dirección General Corporativa y de Finanzas, dirigida por Jacobo González- Robatto, se integran las de Control y Auditoría, cuyo director es Eutimio Morales López; y de Recursos Técnicos, con Fernando Rodríguez Baquero al frente. Dentro de la Dirección General de Negocio, dirigida por Ángel Rivera Congosto, se crean 2 nuevas oficinas: la de Dirección de Red Comercial y la de Banca Mayorista y Corporativa.

También se crea la Dirección General de Riesgos, Intervención e Integración, a cuyo frente estará el actual Director General de Riesgos, Francisco Gómez Martín. En este departamento se integra la Dirección General de Morosidad, dirigida por Jesús Arellano Escobar. Asimismo, en dependencia directa de esta nueva dirección general, se crea la Oficina de Plan Global de Integración que será la encargada de pilotar el proceso de integración de Banco Pastor, nombrando responsable de la misma a José Ramón Alonso Lobo, hasta la fecha director comercial del Banco.

Por último, el Comité de Dirección se amplía con la entrada en el mismo del director de la Oficina de Presidencia, Alberto Muñoz Fernández, entre cuyas responsabilidades se encuentra el área de Recursos Humanos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido