a

El Banco Etcheverría inaugura sede en Valladolid

El Banco Etcheverría inauguró una nueva sede en la plaza de España de Valladolid, desde donde ofrecerá un servicio especializado tanto a particulares y empresas, como de gestión patrimonial. La entidad lleva a la capital una oferta específica orientada a diversificar el patrimonio del ahorrador, preservando su patrimonio y optimizando su rentabilidad.

En el entorno actual, ofrece invertir en Alemania a través de un modelo de inversión que se personaliza para cada cliente. Además, dispone de un departamento de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales especializado en el asesoramiento financiero y fiscal y en la gestión de patrimonios.

La entidad financiera, fundada en Galicia y con tres siglos de antigüedad, inició en 2007 su andadura en Valladolid. En la actualidad la implantación geográfica de sus oficinas se encuentra inmersa en un plan de expansión de apertura de sucursales, principalmente en Madrid, Galicia y Castilla y León.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido