a

El aula de medio ambiente de Iberdrola en Astudillo (Palencia) recibe 300 visitas

Iberdrola contabilizó cerca de 300 visitantes en su aula didáctica de la energía de Astudillo (Palencia) en unas jornadas de puertas abiertas organizadas a lo largo de este verano. La mayor parte de los asistentes son particulares y miembros de asociaciones de las provincias de Palencia, Madrid y Zaragoza.

La compañía eléctrica prevé mantener durante el nuevo curso escolar 2011-2012 la actividad de este espacio, el primero de estas características en Castilla y León y el quinto en España, cuyo objetivo es mostrar a los centros educativos y asociaciones de la región las características de las energías renovables.

El número total de visitantes durante el curso anterior fue de 3.516, pertenecientes a asociaciones y centros de Ávila, Burgos, León, Salamanca, Valladolid, La Rioja, Cantabria y País Vasco. Los asistentes realizan prácticas relacionadas con las distintas energías limpias y además visitan el complejo eólico Los Carrasquillos, uno de los mayores de España.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido