a

El 75% de las empresas del Club CEDE implanta el teletrabajo por el coronavirus en tiempo récord

Crean vías de comunicación para asesorar a los directivos
Un 75% de las compañías pertenecientes a la Asociación de Empresarios CEDE han p
Un 75% de las compañías pertenecientes a la Asociación de Empresarios CEDE han podido cambiar radicalmente su método habitual por teletrabajo eficiente en apenas 2 días.

Un 75% de las compañías pertenecientes a la Asociación de Empresarios CEDE han podido cambiar radicalmente su método habitual por teletrabajo eficiente en apenas 2 días. Parte de las empresas lo han podido implantar en su totalidad y otras han facilitado el trabajo virtual en el porcentaje posible. En el ámbito necesariamente presencial se han tomado medidas rigurosas para contribuir a frenar este virus, formando a sus trabajadores y estando continuamente informados de las recomendaciones.

Además se han creado vías de comunicación de ayuda entre empresarios, asesorando sobre teletrabajo, cómo organizarse, pautas a seguir y las herramientas más recomendables para orientar a todos sus socios en esta adaptación tan apresurada. Asimismo, se ha asesorado a esos sectores que, por su ámbito de actuación, el teletrabajo no es viable.

Según sus responsables, en una crisis de estas características “el apoyo mutuo de empresarios, trabajadores y clientes es fundamental y nos ha llevado a adaptarnos a una situación sin precedentes  que trastoca todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido