a

El 11 de septiembre finaliza el plazo para presentar candidaturas a los XI Premios Castilla y León Económica

Los galardones se han consolidado como los de más prestigio en el ámbito empresarial
Gala de entrega de los X Premios Castilla y León Económica en 2016.
Gala de entrega de los X Premios Castilla y León Económica en 2016.

La revista Castilla y León Económica convoca sus XI Premios para distinguir a las mejores empresas de nuestra comunidad autónoma. El plazo para la presentación de propuestas a la undécima edición de estos galardones finaliza este lunes a las 10,00 horas.

Los galardones, que cuentan con el copatrocinio de Caixabank y Gabinete de Recolocación Industrial (GRI) y la colaboración de Iberaval, Aenor, Gullón, Aquona, Benteler Automotive y Supermercados Gadis, constan de 8 categorías:

Premio de Honor al empresario cuya trayectoria representa un ejemplo para los emprendedores de Castilla y León.

Mejor Acción Social, para distinguir las actuaciones en este área, como mecenazgo cultural, patrocinio deportivo o creación de una fundación.

Mejor Estrategia en Mercados Exteriores para la empresa que haya ejecutado recientemente un plan de crecimiento geográfico en España o en los mercados exteriores.

Mejor Operación Empresarial para la compañía que haya efectuado recientemente una operación para aumentar de dimensión (fusión, adquisición o ampliación de capital) o que haya realizado una inversión que signifique la puesta en marcha o la consolidación de un negocio, con generación de empleo y una repercusión social en la zona.

Producto Más Innovador para quien haya lanzado recientemente un producto que aporte valor añadido y que haya sido acogido con éxito por el mercado.

Mejor Estrategia de Comunicación para la empresa con una eficaz política de comunicación externa para mantener una relación fluida con la Prensa o aquélla que transmita sus valores mediante una eficaz campaña de publicidad.

Mejor Gestión de Recursos Humanos para la dirección basada en la implicación y motivación de los trabajadores con los objetivos de la empresa, la defensa de la igualdad de oportunidades, la garantía del desarrollo profesional, la puesta en marcha de actuaciones sociales que beneficien a los trabajadores y la eficaz aplicación de la prevención de riesgos laborales.

Mejor Empresa Joven para distinguir el proyecto desarrollado por emprendedores de menos de 40 años.

Los Premios Castilla y León Económica se han consolidado como los galardones de más prestigio en el ámbito empresarial por el número de candidaturas presentadas; la composición de su jurado, integrado por destacados empresarios, expertos y representantes de las asociaciones empresariales y de la Administración regional; el elevado nivel de los premiados; y la masiva afluencia a la entrega de los premios, a cuyo acto público asisten más de 750 personas. La gala del presente año se celebrará el próximo 2 de noviembre en el Auditorio I de la Feria de Valladolid a las 20,00 horas.

Más información y bases

Las empresas pueden presentar sus candidaturas por correo electrónico (premios@castillayleoneconomica.es). Para más información y consultar las bases de los galardones, puede conectarse a la web o llamar al teléfono 983018181.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido