a

Eicyl abre su tercer centro de idiomas en Valladolid

La empresa invierte 230.000 euros en su puesta en marcha y crea 5 empleos
Foto de las instalaciones de la Escuela de Idiomas de Castilla y León.
Foto de las instalaciones de la Escuela de Idiomas de Castilla y León.

Escuela de Idiomas de Castilla y León (Eicyl) abrió recientemente su tercer centro en Valladolid en el barrio de Villa de Prado, que se suma al que ya poseía en la ciudad y al de Boecillo, tras una inversión de alrededor de 230.000 euros. Este proyecto ha generado 5 nuevos empleos, “pero va aumentar considerablemente después de verano”, destacan los responsables de esta firma.

En concreto, estas instalaciones constan de 550 metros cuadrados y en ellas se imparten inglés, francés, español, italiano, portugués, alemán, catalán, euskera y chino a empresas, colegios y a particulares. En el caso de los primeros, ofrece cursos a medida bonificables por la Fundación Tripartita, Business English por niveles y team building.

Guardería monolingüe

Además, en su catálogo de servicios figuran otros como estancias en el extranjero para adolescentes y adultos, campamentos, clases de refuerzo escolar y guarderías monolingües en inglés “que funcionan de maravilla por la calidad de nuestro servicio y la efectividad de la estimulación temprana de un segundo idioma”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido