a

EFCL otorga sus premios Comunica y Academia 2019 al periodista Eduardo Álvarez y al profesor Manuel Bermejo

Los galardones se entregarán en una gala el próximo 28 de noviembre
De izquierda a derecha, Eduardo Álvarez, director general de Radio Televisión Ca
De izquierda a derecha, Eduardo Álvarez, director general de Radio Televisión Castilla y León, y Manuel Bermejo, profesor y uno de los mayores expertos internacionales en empresa familiar.

El periodista Eduardo Álvarez, director general de Radio Televisión Castilla y León, y el profesor Manuel Bermejo, uno de los mayores expertos internacionales en empresa familiar, resultaron galardonados con los premios Comunica y Academia 2019, respectivamente, que concede la asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL).

Con la concesión del Premio Comunica, EFCL reconoce el trabajo de los medios de comunicación y de los periodistas en defensa de los valores de la empresa familiar, algo que, a juicio de los empresarios familiares, Eduardo Álvarez ha venido desarrollando desde su responsabilidad al frente de la televisión regional de Castilla y León.

A su vez, con la concesión de su Premio Academia 2019, EFCL quiere resaltar la labor docente e investigadora sobre la empresa familiar desarrollada por Manuel Bermejo a lo largo de más de 2 décadas de vida profesional, en las que ha asesorado a numerosas familias empresarias.

Los VI Premios Academia y Comunica serán entregados el próximo 28 de noviembre en una gala especial que se celebrará en el Auditorio del Museo de la Ciencia de Valladolid con el patrocinio de Unicaja Banco y en la que las familias propietarias de Industrias Maxi recibirán el XVIII Premio Familia Empresaria de Castilla y León, que anualmente otorga EFCL para reconocer el esfuerzo y trabajo de una familia empresaria de la comunidad autónoma.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido