a

EFCL organiza una jornada sobre el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos con 40 empresarios

Miriam Medina, directora de cuentas de Madison, ofrece las claves para captar ‘leads’ cumpliendo la legislación
Eduardo Estévez, director de EFCL, en un momento de la jornada.
Eduardo Estévez, director de EFCL, en un momento de la jornada.

Alrededor de 40 directivos de empresas familiares de toda la región participaron este miércoles en Valladolid en un desayuno de trabajo que tuvo como finalidad conocer la mejor forma de afrontar la adecuación de sus compañías al nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos.

El seminario estuvo organizado por la asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) con el patrocinio de Madison. Por su parte, Miriam Medina, directora de cuentas de esta compañía vallisoletana, fue la encargada de explicar a los asistentes las claves para captar leads cumpliendo el nuevo reglamento y dio a conocer una aplicación diseñada por esta compañía para integrar esos datos en el sistema de gestión de clientes de acuerdo con la nueva normativa europea.
 
El desayuno de trabajo, que fue presentado por Eduardo Estévez, director de EFCL, contó también con la participación de Nelly Sánchez, asociada senior de Garrigues del Área de Derecho de Tecnologías de la Información, quien hizo una exposición sobre la forma en la que las empresas deben hacer frente al nuevo reglamento europeo y las consecuencias de su incumplimiento.

A su vez, Juan Julián Moreno, responsable de consultores preventa Sur de Europa de Avenet, ofreció a los empresarios una visión técnica del reglamento para ayudar a su cumplimiento.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido