a

EFCL organiza su IV Congreso Regional en Valbuena de Duero con la presencia de más de 200 empresarios familiares

Durante los días 8 y 9 de junio
Congreso Regional de la Empresa Familiar en 2015.
Congreso Regional de la Empresa Familiar en 2015.

Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), organiza el 8 y 9 de junio el IV Congreso Regional de la Empresa Familiar Valbuena de Duero (Valladolid). El evento reunirá a más de 200 propietarios de empresas familiares de la región y contará con la presencia de representantes del ámbito económico, político y social de la comunidad autónoma, entre otros, como Álex de la Iglesia, director de cine; y José Manuel García-Margallo, ex ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Ponencias 

De la Iglesia intervendrá el primer día del congreso, celebrado en el Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, con la conferencia Una historia de cine mientras que García-Margallo será el encargado de pronunciar la conferencia de clausura el 9 de junio, con la ponencia Las 2 orillas del mediterráneo.

El evento está patrocinado por Banco Santander y PwC y también conmemorará el vigésimo aniversario de EFCL, cuya constitución tuvo lugar en junio de 1997. Para ello, Juan Manuel González Serna, primer presidente y actual presidente de Honor, pronunciará la conferencia inaugural Empresa Familiar: 20 años en Castilla y León.

La decisión de emprender, la inteligencia del éxito y la necesidad de crecimiento de la empresa familiar serán otras de las cuestiones que se abordarán también durante el congreso, que cuenta con la colaboración de Valladolid Wagen, Aon, Asisa, Korn Ferry y Proconsi.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido