a

EFCL entrega el próximo jueves su XVIII Premio Familia Empresaria de Castilla y León a Industrias Maxi

Reconocen también la implicación de Eduardo Álvarez y Manuel Bermejo con las compañías con apellido
Jurado que entregó el Premio Familia Empresaria de Castilla y León a Industrias
Jurado que entregó el Premio Familia Empresaria de Castilla y León a Industrias Maxi.

La asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) celebra el próximo jueves, 28 de noviembre, la gala de entrega de su Premio Familia Empresaria de Castilla y León, que ha sido concedido en esta edición a los propietarios de Industrias Maxi, compañía vallisoletana dedicada al diseño y fabricación de bienes de equipo.

El Auditorio del Museo de la Ciencia de Valladolid volverá a ser el escenario de este evento, que cuenta con el patrocinio de Unicaja Banco y con el que los empresarios familiares quieren reconocer públicamente la trayectoria de una familia empresaria de Castilla y León, así como la labor en defensa de los valores y el papel de la empresa familiar realizada por periodistas e investigadores.

Este es el caso de Eduardo Álvarez, director general de Radio Televisión Castilla y León, y del profesor Manuel Bermejo, uno de los mayores expertos internacionales en empresa familiar, que recibirán también ese día los premios Comunica y Academia 2019, respectivamente, que concede EFCL.

En la concesión del galardón, el jurado del XVIII Premio Familia Empresaria de Castilla y León destacó el consenso, la unión, la tenacidad y el afán de superación de los propietarios de Industrias Maxi, unos valores que se han traducido en una firme apuesta por la continuidad del negocio familiar, que actualmente está gestionado por la segunda generación de las cinco familias que lo fundaron hace 50 años.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido