a

EFCL celebra este jueves su 20 aniversario

El importe recaudado en la gala benéfica irá destinado a la Federación Down Castilla y León como parte del plan de acción social de esta asociación
José Miguel Isidro, presidente de Empresa Familiar de Castilla y León.
José Miguel Isidro, presidente de Empresa Familiar de Castilla y León.

La asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) conmemora este jueves su 20 aniversario con un recital benéfico que tendrá lugar en el Colegio de San Gregorio de Valladolid. En esta gala, los propietarios de los negocios familiares estarán arropados por representantes del ámbito empresarial, financiero y político de la región, que se sumarán así a la celebración de los 20 años de actividad de Efcl en defensa de las compañías familiares de la región. 

La recaudación de este recital, patrocinado por Banca March, irá destinada a la Federación Down Castilla y León para la puesta en marcha en la región del programa Empleo con Apoyo, que persigue facilitar a estas personas su incorporación al mercado laboral en un ámbito normalizado a través de un conjunto de acciones de orientación y acompañamiento individualizado.

Esta donación se enmarca en el plan de acción social de EFCL que también ha contemplado la celebración de un sorteo solidario durante el Congreso Regional de Empresa Familiar celebrado en junio en Valladolid y que se saldó con 4.600 euros que fueron entregados a la Federación Down Castilla y León.  Además, los empresarios familiares desarrollan otras iniciativas sociales a través de su Fórum Familiar, la agrupación de jóvenes pertenecientes a las empresas familiares asociadas, como es un programa de colaboración con el Hospital Clínico de Valladolid en favor de los niños ingresados en este centro sanitario.

El donativo por la entrada para asistir a este recital benéfico es de 75 euros, y además la asociación ha habilitado una Fila 0 para que todos los que lo deseen puedan hacer sus aportaciones. La gala contará con la participación de los artistas Laura Sabatel (soprano), Alain Damas (tenor) y Francisco Pérez (pianista), quienes interpretarán obras populares de música española y zarzuela.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido