a

EFCL analiza la sucesión en la empresa familiar en una jornada en Salamanca

Organizado junto a Banco Santander y Garrigues
Foto de familia de los empresarios asistentes a la jornada organizada en Salaman
Foto de familia de los empresarios asistentes a la jornada organizada en Salamanca por EFCL, Banco Santander y Garrigues.

Empresarios familiares de Salamanca analizaron recientemente cómo afrontar del mejor modo posible la sucesión en sus compañías, en una jornada organizada en la capital salmantina por la asociación Empresa Familiar de Castilla y León en colaboración con Banco Santander y Garrigues.

El seminario contó con la participación de una veintena de responsables de compañías familiares de la capital charra pertenecientes a EFCL entre los que se encontraba César Pontvianne, presidente de la asociación, quien destacó la importancia de que las compañías familiares aborden con todas las herramientas e información necesaria el proceso sucesorio, favoreciendo así el crecimiento sostenible de sus negocios.

En la jornada participó también Víctor Lajo, director comercial de Empresas en Castilla y León de Banco Santander, y José Luis Zurro, socio de Garrigues, quienes junto a otros expertos de ambas entidades detallaron diferentes aspectos del plan de sucesión en este tipo de empresas y la optimización fiscal de la empresa familiar y el empresario.

La jornada de trabajo concluyó con un encuentro con Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca, con el que de los socios salmantinos de EFCL intercambiaron impresiones sobre la situación política y económica actual.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido