a

Educa celebra su octavo aniversario con un homenaje a 6 empresarios

En un acto que tendrá lugar el 20 de septiembre
Educa reconoce con este homenaje el trabajo de los empresarios durante 25 años o
Educa reconoce con este homenaje el trabajo de los empresarios durante 25 años o más.

La Asociación de Empresas Educa celebrará el próximo 20 de septiembre su octavo aniversario en el transcurso de un acto en el que, además, se rendirá homenaje a la figura del empresario. En concreto, está previsto entregar un premio a 6 asociados con 25 años o más de actividad empresarial ininterrumpida.
 
Se trata de un reconocimiento con el que Educa quiere destacar “el esfuerzo que realizan diariamente miles de empresarios en Castilla y León que, a pesar de la crisis, siguen generando empleo y creando riqueza”, según destaca Jorge Gutiérrez, presidente de esta entidad empresarial.
 
En concreto, se homenajeará a Aurelio Abril, de Descale Sanidad Ambiental; Fernando Medina, de Excavaciones Pisuerga; José María Crespo, de Extintores Crespo; Pilar García, abogada y mediadora; Juan Carlos Antolín y María Angeles Barrionuevo, de Grafolid y a Francisco Nicolás, de Nicotex. Con este reconocimiento, esta asociación quiere premiar ese esfuerzo entre aquellos empresarios que llevan un cuarto de siglo ejerciendo la misma actividad económica.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido