a

Dynamyca Consulting constituye una filial en Colombia

La nueva empresa implantará programas de responsabilidad social corporativa y desarrollo sostenible en Latinoamérica

Dynamyca Consulting ha constituido Dynamyca América Latina, con sede en Bogotá (Colombia). La creación de esta empresa forma parte del Plan de Expansión de la compañía palentina, que ya cuenta con oficinas comerciales en Madrid y Málaga. La actividad de la filial sudamericana está centrada en la implantación de programas de responsabilidad social corporativa y la realización de proyectos de desarrollo sostenible, tanto en Colombia como en otros países de su entorno.

Su primera iniciativa es la aplicación de estas políticas en la Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo (CIDE), una institución de educación superior vinculada al mundo laboral.

En el acto de presentación de estas actuaciones participaron Diego Isabel La Moneda, director general de Dynamyca Consulting; Bercelio Vargas Ruiz y Ángela Velosa Pulido, director y directora comercial de Dynamyca América Latina, respectivamente; y Jairo Orlando Rodríguez, rector de CIDE.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido