a

Drylock dona más de 35.000 pañales a la Fundación Eusebio Sacristán para familias de acogida de Castilla y León

En colaboración con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades
Miguel Ángel González, Eusebio Sacristán y Juan Carlos Rodríguez.
De izquierda a derecha, Miguel Ángel González, director general de Drylock; y Eusebio Sacristán y Juan Carlos Rodríguez, de la Fundación Eusebio Sacristán.

Gracias a la donación de Drylock, empresa implantada en Segovia, la Fundación Eusebio Sacristán repartirá 35.000 pañales de las tallas de 3 a 6 entre las familias de acogida de la región, a través de su colaboración con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta.

Los pañales, que ya están almacenados en las oficinas de la Fundación en Valladolid, serán entregados a las familias que cuenten con niños en acogimiento con el apoyo de la empresa vallisoletana Aytocyl y en colaboración con la Fundación La Caixa, que han donado un vehículo. En la actualidad, en Castilla y León se registran 684 acogimientos formalizados, de los que 119 corresponden a niños entre 0 y 3 años.

La idea partió de un encuentro entre Miguel Ángel González, director general de Drylock, y el ex futbolista y se cerró con la firma de un acuerdo de donación por el que la empresa entregaba a la Fundación una cantidad de pañales como parte de su compromiso social, para que los hiciera llegar a las familias más necesitadas. La Fundación pensó entonces que una opción era ayudar a las que cuentan con niños en régimen de acogida mientras se tramita su adopción o vuelta a su familia, y se puso en contacto con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades para ofrecer la idea y el material.

Confianza

Para el director general de Drylock, la donación a la Fundación responde a una cuestión de confianza en una entidad con la que comparten valores. “La confianza surgida es fruto del comportamiento correcto, justo y equitativo que nos mueve en la empresa y aplaudimos en la Fundación Eusebio Sacristán. Esto es, tratamos de tomar decisiones y llevar a cabo acciones moralmente correctas, basadas en principios éticos de análisis, que reconocen y protegen los derechos e intereses de cada uno en la organización”, apuntó González.

Por su parte, Sacristán agradeció la decisión y la confianza de Drylock: “nuestra Fundación nació para ayudar, y pone en marcha proyectos para todos basados en los valores del deporte. Uno de ellos es compartir y ser generoso en beneficio del bien común, por eso agradecemos que Drylock haya pensado en nosotros como canal para repartir estos pañales que tan bien van a aprovechar las familias de acogida de Castilla y León”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido