a

Dos emprendedores de Valladolid desarrollan una plataforma para facilitar los negocios

Joiny.net integra numerosas herramientas, como red profesional, videoconferencia en HD, llamadas múltiples o buscador de empresas y servicios
Joiny
De izquierda a derecha, Luis Llorente Wattenberg y Mónica Zarzyela, fundadores de Joiny.net.

En pleno siglo XXI, en un mundo globalizado y tan avanzado tecnológicamente que pensamos que todo está inventado, dos jóvenes emprendedores vallisoletanos han dado una vuelta de tuerca al ámbito de las plataformas sociales para lanzar Joiny.net, algo sí como la plataforma de las plataformas, que integra todo lo que otras ofrecen por separado, con el objetivo de aprovechar las tecnologías para mejorar la gestión del tiempo y de los recursos.

Se trata de una plataforma profesional para que empresas y profesionales tengan al alcance de la mano herramientas para, por ejemplo, ofrecer sus servicios o mantener reuniones y videoconferencias en alta definición vía on line. ¿Se imagina mantener encuentros virtuales que le eviten viajes trasatlánticos o recibir clases y poder interactuar con su profesor a través de la tablet? ¿O mantener un encuentro con su psicólogo cómodamente desde su sofá mediante el PC? ¿Se imagina diseñar su propia cocina en tiempo real mientras mantiene reuniones con responsables de la empresa encargada de suministrarle el mobiliario? ¿O realizar una entrevista de trabajo para seleccionar al candidato ideal para un puesto vacante? Joiny.net es esto y mucho más.

En una primera fase, la expansión está planificada para países hispanohablantes mediante acuerdos de colaboración en diferentes Estados que contribuyan al crecimiento de la plataforma. Aprovechando el estrecho vínculo que hay entre España y Latinoamérica, Joiny.net hace de perfecto enlace entre las empresas y profesionales de ambos continentes.

En apenas un mes desde su puesta en funcionamiento, la plataforma ha contado con una gran aceptación de empresas y usuarios de más diez países, si bien Joiny.net recibió visitas de un total de 43 países.

Puntuaciones

Otra de las ventajas de esta herramienta es que se puede puntuar la experiencia con empresas y profesionales, algo similar a lo que ocurre con hoteles y restaurantes en Tripadvisor, de tal modo que antes de contratar un determinado servicio se puede disponer de referencias.

Más información en el número de enero de la revista Castilla y León Económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido