a

Divisa iT implanta el sistema de Telefonía IP del Ayuntamiento de Ávila

Responsables de Divisa IT y del Ayuntamiento de Ávila.
De izquierda a derecha, José Manuel Izquierdo, director de Informática del Ayuntamiento de Ávila; Álvaro de Miguel, Divisa IT; Miguel Ángel García Nieto, alcalde de Ávila y presidente de la FRMP de Castilla y León; y José Francisco Hernández, teniente alcade de Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías.

El Ayuntamiento de Ávila ha finalizado con éxito la migración de su sistema tradicional de telefonía por una moderna plataforma de Telefonía IP. El desarrollo del proyecto ha requerido la colaboración del Departamento de Informática municipal y la empresa Divisa iT, y ha supuesto la implantación de más de 200 terminales en 32 servicios municipales.

Miguel Angel García Nieto, alcalde de Ávila y presidente de la FRMP de Castilla y León, destacó que este adelanto tecnológico proporciona “nuevas oportunidades de relación con el ciudadano, que podrá comunicarse con el Ayuntamiento a través de los dispositivos tradiciones (teléfonos convencionales y móviles) y mediante telefonía por Internet, tipo skype”.

Con una disposición de 24 horas los 7 días de la semana, este nuevo sistema hace posible que el ciudadano informe sobre una incidencia en la vía pública, acceda telefónicamente a la información municipal o participe en encuestas de opinión, entre otras alternativas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido