a

Dircom Castilla y León organiza un taller de Comunicación y Branding impartido por Tomás González Caballero

Jornada ‘La creatividad al servicio de la estrategia’
Tomás González Caballero, director general de Veratya Estrategias Corporativas.
Tomás González Caballero, director general de Veratya Estrategias Corporativas.

Tomás González Caballero, director general de Veratya Estrategias Corporativas, impartirá este martes, a las 18:30 horas en la Cámara de Comercio de Valladolid, el taller La creatividad al servicio de la estrategia, organizado por Dircom Castilla y León.

Será una sesión práctica de Comunicación y Branding en la que González Caballero abordará las singularidades que giran en torno a los pilares de identidad sobre los que se construye una marca.

Hablará también de los “sentimientos antropológicos vinculados a la necesidad de identificar e identificarse y sobre el alineamiento estratégico como concepto transversal y fuerza motriz de una marca”.

En la jornada se expondrán casos reales y se analizará la metodología y el procedimiento seguido para crear marcas coherentes, concebidas como herramientas estratégicas al servicio de los fines corporativos.

“Crear una marca es un proceso que requiere, ante todo, visión estratégica. El desarrollo de esta visión y su mantenimiento en el tiempo es la razón de ser de una marca o de una empresa”, explica este empresario.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido