Tomás González Caballero, director general de Veratya Estrategias Corporativas, impartirá este martes, a las 18:30 horas en la Cámara de Comercio de Valladolid, el taller La creatividad al servicio de la estrategia, organizado por Dircom Castilla y León.
Será una sesión práctica de Comunicación y Branding en la que González Caballero abordará las singularidades que giran en torno a los pilares de identidad sobre los que se construye una marca.
Hablará también de los “sentimientos antropológicos vinculados a la necesidad de identificar e identificarse y sobre el alineamiento estratégico como concepto transversal y fuerza motriz de una marca”.
En la jornada se expondrán casos reales y se analizará la metodología y el procedimiento seguido para crear marcas coherentes, concebidas como herramientas estratégicas al servicio de los fines corporativos.
“Crear una marca es un proceso que requiere, ante todo, visión estratégica. El desarrollo de esta visión y su mantenimiento en el tiempo es la razón de ser de una marca o de una empresa”, explica este empresario.
Castilla y León Económica