a

Dircom Castilla y León organiza en Burgos la jornada ‘La comunicación como factor estratégico en las organizaciones’

Se celebrará una mesa redonda en la que participarán Luisa Alcalde, María Helena Antolín, Rafael Barbero y Alberto Gómez Barahona
Los ponentes María Helena Antolín, Rafael Barbero y Alberto Gómez Barahona.
De izquierda a derecha, María Helena Antolín, vicepresidenta de Grupo Antolín; Rafael Barbero, director de la Fundación Caja Burgos; y Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I.

Dircom Castilla y León organiza en Burgos la jornada La comunicación como factor estratégico en las organizaciones, que se celebrará este lunes a las 19:00 horas, en la Casa del Cordón.

María Helena Antolín, vicepresidenta de Grupo Antolín; Rafael Barbero, director de la Fundación Caja Burgos; y Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I,  intervendrán en la mesa redonda Así gestionan la comunicación organizaciones líderes, que moderará Luisa Alcalde, presidenta de Dircom en Castilla y León y socia fundadora de Castilla y León Económica.

Reputación

En la sesión se abordará cómo la comunicación se ha convertido en imprescindible para la competitividad de las empresas e incluso para su supervivencia. Se analizará también la importancia de la reputación en las organizaciones mediante una comunicación coherente, honesta y transparente, en la que es determinante el convencimiento de los máximos directivos de la compañía para conseguir el éxito.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido