a

Dircom Castilla y León celebra una jornada de gastronomía y ‘networking’ con el chef Javier Peña

En las instalaciones de The Singular Kitchen en Valladolid
Foto de familia del acto de Dircom.
Foto de familia del acto de Dircom.

Una veintena de socios de Dircom Castilla y León participaron este martes en un acto gastronómico y de networking dirigido por el cocinero Javier Peña en las instalaciones de The Singular Kitchen en Valladolid.

Los socios elaboraron un rollito vietnamita de aguacate, salmón y fresas, además de un cheesecake, en un concurso semejante al programa de cocina Top Chef, de Antena 3, en el que Peña fue finalista.

Posteriormente, se degustó el menú junto a otras 5 propuestas elaboradas por el afamado cocinero: cebiche de gamba; navajas con crema de coco y sorbete de pepino; arroz con velo de pulpo; hueso con rabo de toro, foie y manzana deshidratada, y un postre de cereales con chocolate y nube de plátano.

Peña se formó en la Escuela de Hostelería de Castilla y León y tiene una larga trayectoria que le ha llevado a cocinar en lugares como Ibiza, Mallorca, Seúl (Corea), Sao Paulo (Brasil), Filipinas o Cancún (México). En la actualidad trabaja asesorando a grandes empresas y restaurantes, así como prestando su imagen a varias firmas nacionales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido