a

Dircom Castilla y León analiza las claves para planificar campañas digitales

Jorge Caballero, director de Impulsa Tu Marketing, imparte este martes el taller ‘Publieficaz digital. Cómo hacer campañas que vendan más’
Jorge Caballero, director de la consultora Impulsa Tu Marketing.
Jorge Caballero, director de la consultora Impulsa Tu Marketing.

Jorge Caballero, director de la consultora Impulsa Tu Marketing, expondrá este martes las claves para planificar campañas digitales que impacten de forma positiva sobre el público objetivo y contribuyan a mejorar los resultados de una organización, en el taller Publieficaz digital. Cómo hacer campañas que vendan más, organizado por Dircom Castilla y León en la Cámara de Comercio de Valladolid.

Caballero es consultor y docente de Marketing Online. Es director de Impulsa Tu Marketing, agencia y consultora de marketing online de alto rendimiento, y primera agencia de Valladolid (3ª en Castilla y León) con la insignia Google Partner para Adwords y Analytics.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido