a

Defensa adjudica contratos con Iveco por valor de 580.000 euros

iveco
Imagen de la fábrica de Iveco en Valladolid.

El fabricante de vehículos industriales Iveco, perteneciente al grupo Fiat y que posee una factoría de producción en Valladolid, se ha adjudicado distintos contratos con el Ministerio de Defensa que suman un importe total de 580.000 euros, según las resoluciones que publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El contrato de mayor presupuesto, por un montante de 300.000 euros, consiste en el suministro de recambios para los vehículos Iveco LMV de dotación en el Ejército. La empresa se ha adjudicado un segundo contrato de 150.000 euros bajo el mismo concepto.

Además, la firma italiana es uno de los adjudicatarios de un contrato por lotes para repuestos de diferentes vehículos. En este caso, su pedido alcanza 130.000 euros, mientras que Grupo de Ingeniería JPG se adjudica otro lote de recambios de vehículos Nissan por 90.000 euros, y Urovesa, por 130.000 euros para recambios de vehículos Uro.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido