a

Decoración navideña en 145 escaparates de comercios en Salamanca

La Cámara de Comercio organiza un concurso para premiar al Belén tradicional y al Belén más original, cada uno con un premio de 500 euros
susana delgado
Escaparate del comercio de Susana Delgado, que en 2009 ganó el premio al Belén Originalidad de la Cámara de Comercio de Salamanca.

Un total de 145 escaparates participa en el concurso que promueve la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca dentro de la XXIII Campaña de Animación Navideña. El 46% de estos comercios inscritos desarrolla su actividad en la capital salmantina, mientras que el 54% restante pertenece a los distintos municipios de la provincia, principalmente a Vitigudino, Peñaranda y Ciudad Rodrigo, además de las zonas de Guijuelo, Cabrerizos, Alba de Tormes y Santa Marta.

El certamen se divide en 2 categorías: Belén tradicional y Belén originalidad, que incluyen capital y provincia con un premio de 500 euros respectivamente. Asimismo, a través de la página web www.navidadenlacamara.com se podrá consultar un mapa que informará al público de la situación exacta de los establecimientos que participen en el concurso. El fallo del jurado se dará a conocer el 23 de diciembre.

Con esta iniciativa, la institución cameral trata de fomentar la participación de los empresarios en las diversas acciones de promoción del comercio salmantino e incentivar sus ventas. Para ello, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación Provincial, la Fundación General de la Universidad, Caja España-Caja Duero y la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (Aesco).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido