a

Decathlon abre sus puertas en Zamora el 3 de diciembre

decathlon zamora planoo
Plano de la ubicación de la futura tienda de Decathlon en Zamora.

Decathlon, empresa perteneciente al grupo Oxylane, especialista en diseño, creación y distribución de material deportivo, abrirá sus puertas en Zamora el próximo 3 de diciembre. La tienda estará ubicada en el Polígono Industrial La Hiniesta Ampliación y contará con más 2.300 metros cuadrados de superficie, dedicados exclusivamente a la venta, exposición y prueba de material deportivo, además de más de 270 plazas de aparcamiento.

Este establecimiento pondrá a la venta una amplia gama de equipamiento y material deportivo, tanto de las marcas internacionales, como de las marcas exclusivas Marcas Pasión que desarrolla la propia empresa. En concreto, la firma deportiva cuenta con 16 marcas propias y 8 de componentes, para “anticiparse lo más eficientemente posible a las necesidades de sus clientes”, indicaron desde la empresa. Así, la tienda en la capital zamorana contará desde el material más técnico hasta los complementos, incluyendo el textil y calzado, tanto para el deportista amateur como para el profesional, el cliente podrá elegir su material, solo o aconsejado por un vendedor especialista.

Todo tipo de deportes

Además contará con una gran variedad de artículos de montaña, escalada, senderismo, ciclismo, natación, fútbol, baloncesto, pesca, arquería, fitness, aeróbic, tenis, patinaje, tenis de mesa, golf, equitación, deportes de contacto o running, entre otros. Tendrá asimismo un área de servicios al cliente, como financiación, talleres y reparación de artículos deportivos, tarjeta fidelidad cliente; además de dos servicios exclusivos: prueba de productos, para probar los artículos de determinados deportes antes de comprarlos, y la e-reserva, que permite reservar los artículos en su tienda habitual a través de Internet y pasar a recogerlos posteriormente.

En España, Decathlon abrió su primer establecimiento en 1992, en Barcelona, y cuenta a día de hoy con 78 tiendas, 6 almacenes logísticos (5 regionales y 1 continental) y más de 11.000 colaboradores. Esta nueva apertura en Zamora se suma a las ya anunciadas en Alavera (Sevilla) el 25 de noviembre, Mollet (Barcelona) para 2 de diciembre, Córdoba el 3 de diciembre y Lleida el 3 de diciembre.

Europa Press

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido