a

De los Mozos insta a que Renault lidere la movilidad sin emisiones, durante la inauguración del concesionario Vasa Arroyo en Valladolid

Fernández Mañueco asegura que confía en el compromiso de la multinacional francesa con Castilla y León
Inauguración del nuevo concesionario Renault Vasa Arroyo.
Inauguración del nuevo concesionario Renault Vasa Arroyo.

José Vicente de los Mozos, director general adjunto del Grupo Renault, destacó este jueves que la compañía tiene que ser “líder en la movilidad sin emisiones” y, para ello, Valladolid y Castilla y León tiene que ser “ejemplo” y dar “un paso adelante” para alcanzar esta meta. Asimismo, de los Mozos instó a alzarse como líder en ventas, y uno de los baluartes para alcanzar ese objetivo es la nueva generación de Captur, fabricado en Valladolid, del que de los Mozos instó a “sentirse orgulloso” y auguró que sus ventas van a ser “un éxito”, como ya indican los primeros índices.

De los Mozos realizó estas declaraciones durante la inauguración de las nuevas instalaciones del concesionario Renault Vasa Arroyo, en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, donde también intervinieron, entre otros, Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta; Óscar Puente, alcalde de Valladolid; Javier Izquierdo, delegado del Gobierno; Jean Pierre Mesic, director general de Renault Iberia; y Santiago López Valdivieso, presidente de Vasa Arroyo.

De los Mozos también incidió en que los motores “de mayor éxito” se fabrican en Valladolid, fruto del esfuerzo de los 13.000 trabajadores con los que cuenta la factoría en la provincia. Así, se mostró convencido de que en este partido de la “competitividad” lo único que defiende a la marca son los “resultados”. De ahí que haya exigido que Renault sea “líder de ventas en Valladolid”, donde Renault cuenta con “13.000 embajadores”.

Importancia de la automoción

Por otra parte, el presidente de la Junta recordó la importancia que tiene el sector de la automoción en la comunidad autónoma. Así, hizo hincapié en que Castilla y León es la que tiene “mayor capacidad de producción de vehículos en España” y que el futuro pasa por los planes industriales de la marca del rombo, que generan más de 40.000 empleos directos e indirectos.

Asimismo, Fernández Mañueco se mostró confiado en el compromiso de la compañía francesa para con Castilla y León, y mostró su “compromiso claro” con Renault a la que la región ofrece sus “ventajas logísticas, infraestructuras, formación para sus trabajadores, paz social, estabilidad y un entorno insuperable”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido