a

David Sahagún Gallego, nuevo presidente de la Cámara de Ávila

Tras la celebración del Pleno de la entidad cameral
Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila.
Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila.

David Sahagún Gallego resultó elegido este lunes presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila tras la celebración del Pleno en la institución cameral que contó con la presencia de José Francisco Hernández Herrero, delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila. En primera votación, Sahagún obtuvo mayoría absoluta al contar con 11 votos a favor de los 15 vocales del plenario de la Cámara, 2 de los cuales recibieron sus credenciales antes de la constitución del Pleno: Andrés Sánchez (a propuesta de la Confederación Abulense de Empresarios para cubrir la vacante del vocal Rodrigo Martín) e Isabel Resina (Centro Gastronómico Santa Teresa para cubrir la vacante del vocal Juan Antonio García Viñao, de la empresa Siete Clanes de Soredan en el Grupo D1).

Asimismo, el Comité Ejecutivo de la Cámara de Ávila estará formado por los siguientes miembros, además de Sahagún como presidente: Juan José Jiménez Jiménez, vicepresidente primero; Diego Díez López, vicepresidente segundo; Silvia de la Calle Sánchez, tesorera; e Isabel Muñoz del Toro, Eva María Meneses Hernández, Óscar Guerra García y David Pérez Cuenca, como vocales.

Agradecimiento

Por su parte, Sahagún agradeció a los miembros del pleno de la Cámara abuelense a su apoyo y confianza, al tiempo que mostró la disposición de todo el pleno a trabajar cada día en favor de los intereses generales de la economía abulense, desde una institución centenaria que debe estar “siempre al lado del empresariado”. Además, les ofreció su representación e interlocución ante las administraciones y puso a su disposición servicios y programas eficaces para la mejora de la competitividad empresarial, a través de la internacionalización, la creación de empresas, la formación y la innovación.

Igualmente, agradeció a Hernández Herrero su presencia en el pleno y el apoyo que la Junta presta a las instituciones camerales de la región colaborando con ellas en el diseño y ejecución de programas acordes con las necesidades de los emprendedores y empresas. Posteriormente, se mostró convencido del apoyo de los representantes institucionales abulenses para que “podamos seguir siendo un motor para la creación de empleo a través de los servicios de valor añadido que prestamos a las empresas”.

Finalmente, puso la Cámara de Comercio “a disposición de todos los empresarios en particular y de la sociedad abulense en general para que, desde el diálogo, el entendimiento y la implicación, aunemos esfuerzos para lograr mejorar la competitividad del sector empresarial, a través del cual se conseguirá el desarrollo económico y social de nuestra provincia”.

“Cuento con todos y cada uno de vosotros. Estamos a vuestra disposición porque estoy convencido de que, entre todos, escribiremos un nuevo capítulo de la Historia de la Cámara de Ávila”, sentenció Sahagún.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido