a

David Artuñedo, elegido mejor ingeniero de Informática

davidok
David Artuñedo.

El Colegio de Ingenieros en Informática de Castilla y León ha designado a David Artuñedo como mejor ingeniero de Informática en reconocimiento a su trayectoria profesional. El jurado destaca “su fuerte vinculación regional y su imparable proyección internacional”.

Ingeniero en Informática por la Universidad de Valladolid, este zamorano ha trabajado desde 1998 en Telefónica I+D (centro de Boecillo), desde donde participó activamente el pasado año en el proceso técnico de compra de la empresa Jajah Ltd (www.jajah.com), lider mundial en telefonía IP, por parte Telefónica. En la actualidad, Artuñeo lidera en Israel (sede principal de la compañía) el proceso de integración de Jajah en el Grupo Telefónica, trabajando conjuntamente en la producción de nuevos servicios basados en VozIP. David Artuñedo posee seis patentes en el ámbito de la Telefonía IP y las comunicaciones móviles y ha sido profesor asociado vinculado a empresa en la Universidad de Valladolid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido