a

Cuatro Rayas nombra a Álvaro Gago como nuevo responsable de Sostenibilidad

Compagina su actual cargo con el de director de Comunicación de la bodega vallisoletana
Álvaro Gago, responsable de Sostenibilidad y director de Comunicación de la Bode
Álvaro Gago, responsable de Sostenibilidad y director de Comunicación de la Bodega Cuatro Rayas.

La Bodega Cuatro Rayas nombró recientemente a Álvaro Gago como nuevo responsable de Sostenibilidad, cargo que compaginará con el de director de Comunicación de la bodega. Asimismo, la cooperativa presentó un nuevo sello denominado green & social que aglutina, según sus responsables, el “compromiso por el respeto al medio ambiente y hacia las personas”.

Green & social son los 2 términos que resumen la filosofía verde que tiene el bienestar de la gente como centro de atención; para su representación gráfica se ha desarrollado un diseño con la imagen de una uva y una cara sonriente unidas por dos flechas que forman un círculo, que busca poner de manifiesto la interdependencia de la sostenibilidad del medio natural y de las personas que habitan en él.

Mejorar el nivel de vida de los socios

Como recoge el Plan Estratégico 2018-2020 de Bodega Cuatro Rayas, la misión de esta cooperativa es mejorar el nivel de vida de sus socios y trabajadores para garantizar el relevo generacional en el medio rural, creando riqueza y facilitando el empleo para las próximas generaciones.

En palabras de Gago, “con la marca green & social la Cooperativa quiere poner en valor numerosas acciones que lleva años llevando a cabo desde el punto de vista social y medioambiental; además, la puesta en marcha de esta iniciativa servirá de impulso para seguir mejorando y afrontar los retos que están por llegar”.

Nacido en Valladolid en 1984, Álvaro Gago es licenciado en Periodismo y máster en Promoción del Comercio Exterior. Inicia su trayectoria profesional en 2003 como colaborador de la sección de deportes del Diario de Valladolid-El Mundo y a partir de ese momento desarrolla su labor como redactor en distintas áreas de medios locales y nacionales como ABC, Expansión, Diario Crítico o Vozpópuli. En 2014, al finalizar un máster de Comercio Exterior, se incorpora al sector del vino compaginando labores propias del departamento de Exportación y funciones de responsable de Comunicación y Relaciones Públicas. Desde 2015 dirige el departamento de Comunicación de Bodega Cuatro Rayas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido