a

Cuatro Rayas logra 3 medallas de oro en el Berliner Wein Trophy

Esta edición cuenta con la participación de 8.200 muestras
Etiqueta del Cuatro Rayas Verdejo.
Etiqueta del Cuatro Rayas Verdejo.

Cuatro Rayas ha conseguido 3 medallas de oro en el Concurso Internacional de Berlín. El jurado ha concedido este distintivo a los vinos Cuatro Rayas Verdejo, Cuatro Rayas Sauvignon y Azumbre Verdejo. Con este reconocimiento, se pone de manifiesto la calidad de 3 de los caldos más reconocidos de la bodega.

El concurso alemán es uno de los más prestigiosos del mundo en tan sólo 5 ediciones y este año ha contado con la participación de 8.200 muestras. Está amparado por la sociedad DWM (Deutsche Wein Marketing GmbH), cuenta con el patrocinio de la OIV (Organización Internacional del Vino) y el reconocimiento del Senado de Berlín y la Unión Europea.

Cuatro Rayas Verdejo es el vino más emblemático de la bodega. En nariz es potente, con notas de fruta fresca, manzana verde y heno. Paladar fresco, equilibrado, muy frutal y un delicado final de boca a hinojo muy característico que reafirma la personalidad de los verdejos de los que procede.

Azumbre

Por su parte, Azumbre es un vino de alta gama, elaborado con las técnicas de vinificación más tradicionales, con uvas de la variedad verdejo de viñedo en vaso muy antiguo. Es un vino sabroso, envolvente, con un toque de fruta blanca que posee una gran estructura en boca y un final intenso y largo. 

Por su parte, el jurado del Premio Internacional Mundus Vini refrenda la calidad de este vino con una Medalla de Plata. Cuatro Rayas Sauvignon se presentó en 2009 como una nueva apuesta de la bodega para completar su gama de varietales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido