a

Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Verdejo, incluido dentro de la oferta alimentaria de los vuelos de Lufthansa

La compañía alemana elige el vino de la bodega lasecana para acompañar sus vuelos de corto y medio alcance en las clases ‘Business’ y ‘Economic’
Desde Cuatro Rayas destacan la puesta en valor de la excelencia de la bodega las
Desde Cuatro Rayas destacan la puesta en valor de la excelencia de la bodega lasecana por parte de Lufthansa al elegir el verdejo citado en sus viajes.

Los clientes de las clases Business y Economic de la compañía alemana Lufthansa son los primeros en disfrutar durante un vuelo del blanco más de la DO Rueda, Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Verdejo ya que ha sido recientemente seleccionada para formar parte de la oferta alimentaria de la aerolínea en sus trayectos por todo el continente europeo.

De esta manera, los responsables de la bodega de La Seca (Valladolid) destacan que Lufthansa “pone en valor la excelencia de Bodega Cuatro Rayas y traslada su marca a personas de todo el mundo”.

La compañía aérea, una de las más grandes de Europa, cuenta con una cuota de mercado en España del 10% y 130 millones de viajeros transportados por todos los rincones del planeta en 2017.

’61 Vermouth Verdejo’ llega a Canadá

Además, 61 Vermouth Verdejo también está de enhorabuena tras introducirse recientemente en el mercado de Canadá y que estará presente en más de 400 tiendas del continente norteamericano, convirtiéndose así en el noveno país en contar con esta referencia tras Italia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Alemania, Japón, México y República Dominicana. Un éxito más en el currículo de una referencia que no deja de cosechar adeptos desde su lanzamiento el pasado año.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido