a

Comienza una nueva edición del programa Gestidi, impartido por la Escuela de Negocios Ceucyl y promovido por el ICE

Durante la jornada da inauguración de esta formación tuvo lugar una ponencia de Andrés Hernando, CEO de Hiperbaric
De izquierda a derecha, Manuel Perucho, director gerente de la Fundación San Pab
De izquierda a derecha, Manuel Perucho, director gerente de la Fundación San Pablo CEU Castilla y León; y Manuel Perucho, director gerente de la Fundación San Pablo CEU de Castilla y León.

El programa de Formación de Gestores de I+D+i (Gestidi 18), promovido por el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), dio comienzo recientemente en una jornada desarrollada en el Edificio de Soluciones Empresariales de Castilla y León de Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Por segundo año consecutivo, la Escuela de Negocios San Pablo CEU de Castilla y León es la encargada de desarrollar este programa formativo, y, desde la entidad educativa consideran “un orgullo para este centro contribuir al fomento e impulso de la I+d+i en nuestra región con esta excelente formación”.

El evento fue inaugurado por Beatriz Casado, directora del Departamento de innovación y Emprendimiento del ICE, y por Manuel Perucho, director gerente de la Fundación San Pablo CEU de Castilla y León.

Además, la jornada contó con la presentación para los alumnos de 2 participantes de ediciones previas que actualmente trabajan, según destacan desde la Escuela de Negocios Ceucyl, en entidades innovadoras.  En esta ocasión fueron Eva Ferrero Infestas, de Red EEN-Galactea Plus; y Ernesto López Abejón, de la Fundación Santa María La Real, quienes se dirigieron al público asistente.

Asimismo, Andrés Hernando, CEO de Hiperbaric, ofreció la experiencia de su compañía y relató “la apuesta decidida” de su organización por la Innovación y la importancia de contar con alumnos Gestidi en su equipo de trabajo.

Conferencia inaugural

La Conferencia inaugural, Innovación y Tecnología con Valores, fue impartida por Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Electronics España y Portugal, con un discurso “inspirador”, dirigido a los alumnos de la presente edición y de la Red Gestidi, en el que insistió en la idea de que la Innovación es la clave del futuro.

Para cerrar la Jornada, José María Ribot, director de ICE, dio las gracias a las empresas que participan en el Programa, a los alumnos de ediciones anteriores y animó a la nueva promoción Gestidi18 a trabajar por la innovación y la competitividad de las empresas de nuestra comunidad autónoma.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido