a

Comercial Ulsa presenta su nueva web corporativa

Con un diseño actual, da a conocer los servicios incluidos en su estrategia de expansión
Comercial Ulsa, web, comercio electrónico, suministros industriales, empresa.
La nueva web de Comercial Ulsa cuenta con un diseño actual, intuitivo y más atractivo.

Comercial Ulsa, una de las principales empresas de distribución de suministros industriales de la zona norte de la Península Ibérica con alcance nacional e internacional, presenta su nueva página web corporativa, un proyecto desarrollado con el objetivo de dar a conocer a sus clientes actuales y potenciales todos los servicios que ofrecen y que forman parte de la nueva estrategia de expansión de la empresa.

La nueva web cuenta con un diseño actual, intuitivo y más atractivo y ofrece 5 aspectos fundamentales: catálogo general de productos, un apartado de ofertas actualizado, tienda virtual, nueva línea de negocio en el taller de impresión, rotulación y bordado y nueva actividad de seguridad en altura (instalación de líneas de vida y soluciones en altura).

‘E-commerce’

La nueva web, que es compatible con cualquier dispositivo, lo que permite estar cerca y al alance de cualquier cliente, es un primer paso de cara al inminente lanzamiento del nuevo e-commerce.

Comercial Ulsa se encuentra actualmente inmerso en varios proyectos, como son la certificación medioambiental ISO14001 y las 2 nuevas naves con las que contara dentro de un mes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido