a

Collosa concluye la instalación de una pasarela peatonal en Arroyo de la Encomienda

Con 27 metros de largo, une los barrios de La Vega y Sotoverde
Pasarela de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), construida por Collosa.
Pasarela de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), construida por Collosa.

Collosa realizó a lo largo de este fin de semana los trabajos de instalación de una pasarela peatonal que unirá los barrios de La Vega y Sotoverde en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda.

Los técnicos de la empresa llevaron a cabo las labores de anclaje de esta estructura de 27 metros de largo y con un peso de 24 toneladas con la ayuda de 2 grúas, de 200 y 60 toneladas, para a continuación proceder a la fijación de elementos de acero galvanizado sobre la estructura existente, a modo de ménsulas, que servirán de apoyo a un pavimento de madera de tarima antideslizante.

Asistentes

A la maniobra asistieron responsables de Collosa y fue presenciada por responsables y técnicos del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda y del Ministerio de Fomento.

Este proyecto contempla la ampliación de la calzada existente en el paso superior sobre la A-62 en uno de sus lados, para dar uso peatonal de pasarela. Además, se amplían los accesos al puente dotándolos de acerado, iluminación y jardinería.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido