a

Cobadu y Mapfre acuerdan la indemnización por los daños del incendio de 2020 en la cooperativa

El fuego arrasó 55.000 toneladas de cereal, fertilizantes y alfalfa
Cobadu Mapfre seguro empresas Zamora incendio inversión cooperativa
De izquierda a derecha, Antonio Vigil Escalera, director general de Mapfre Centro; Rafael Sánchez Olea, director general de Cobadu; y Óscar González, director de Mapfre en Zamora.

Cobadu y Mapfre han acordado la indemnización por los daños del incendio del pasado mes de septiembre en las instalaciones centrales de la cooperativa en Villaralbo y Moraleja del Vino (Zamora), que arrasó 55.000 toneladas de cereal, fertilizantes y alfalfa. El siniestro afectó a varias zonas de almacenamiento de cereal, fertilizantes y alfalfa. En concreto, se vieron afectadas 6 naves.

Mapfre es la aseguradora de Cobadu desde hace más de 20 años y ofrece cobertura a los diferentes seguros de la cooperativa. El acuerdo entre ambas fue firmado por Rafael Sánchez Olea, director general de Cobadu, Antonio Vigil Escalera y Óscar González, director general de Mapfre en zona Centro y Zamora, respectivamente. Esta indemnización paliará los daños producidos por el incendio, simbolizando el fin de uno de los episodios más difíciles para la empresa zamorana.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido