a

Cesvimap imparte formación a la Escala Ejecutiva de la Escuela Nacional de Policía

Traslada la experiencia del centro de identificación de vehículos y reconstrucción de accidentes de tráfico
Técnicos cualificados de Cesvimap formarán a los futuros inspectores.
Técnicos cualificados de Cesvimap formarán a los futuros inspectores.

La Cátedra Cesvimap de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) comenzó a impartir formación a la Escala Ejecutiva de la Escuela Nacional de Policía dentro del seminario Tráfico ilícito de vehículos. Cesvimap imparte esta formación dentro de la Cátedra de la UCAV, universidad responsable de la formación durante este curso académico, tras ganar el concurso público convocado por la Dirección General de la Policía.

Para ello, trasladará a los futuros inspectores de Policía su experiencia del centro de identificación de vehículos y reconstrucción de accidentes de tráfico.

Técnicos cualificados de Cesvimap formarán a los futuros inspectores en diversos contenidos como materiales utilizados en la fabricación de automóviles y posibles modificaciones de piezas, identificación de pinturas originales y repintadas, protocolos de comunicación presentes en los vehículos y sus códigos de defectos. También abordarán el tema de la reconstrucción de accidentes de tráfico.

Así, conocerán los pormenores de esta labor: incendios en vehículos y sus posibles causas, tipos de fraudes, apertura no violenta de vehículos, con o sin daño, identificación de coches, motos y vehículos industriales.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido