a

Cerrados los pasos fronterizos con Portugal de las carreteras autonómicas de Castilla y León por el coronavirus

En Salamanca se mantiene abierto para casos excepcionales
Desde este miércoles las frontras terrestres con Portugal quedan cerradas.
Desde este miércoles las frontras terrestres con Portugal quedan cerradas.

Como consecuencia del estado de alarma por la situación de crisis sanitaria ante el coronavirus y en el marco de los acuerdos entre España y Portugal, la Junta de Castilla y León informa de que los pasos fronterizos con Portugal de las carreteras autonómicas están cerrados al tráfico y ningún vehículo puede acceder al país vecino ni entrar desde el otro lado de la frontera.

Para casos excepcionales sí se mantienen abiertos los pasos fronterizos de 2 carreteras nacionales: la N-620, en Fuentes de Oñoro (Salamanca), y la N-122ª, en la provincia de Zamora.

Concretamente los pasos cerrados al tráfico correspondientes a las carreteras autonómicas de Castilla y León son los siguientes:

CL-517, de Salamanca a La Fregeneda; SA-200, de la N-620 a la frontera con Portugal; CL-527, de Zamora a la frontera con Portugal; ZA-324, de Ricobayo a la frontera con Portugal; ZA-921, de Puebla de Sanabria por Rihonor a la frontera con Portugal; ZA-925, de Puebla de Sanabria por Calabor a la frontera con Portugal.

La Junta de Castilla y León recomienda a los vehículos que cambien su ruta antes de llegar a los pasos fronterizos, con el fin de evitar dificultades para dar la vuelta y tener que desandar el trayecto recorrido.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido