a

Cerealto Siro Foods se suma a la iniciativa The Valuable 500 para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad

Es la primera empresa española en unirse
Juan Manuel González Serna, presidente de Cerealto Siro Foods.
Juan Manuel González Serna, presidente de Cerealto Siro Foods.

Cerealto Siro Foods es la primera empresa en España en sumarse a The Valuable 500, una iniciativa lanzada este año en la reunión anual del Foro Económico Mundial celebrada en Davos (Suiza), que reclama la atención de los principales líderes mundiales para que garanticen la inclusión de las personas con discapacidad en sus organizaciones.

Según explican sus responsables, Cerealto Siro Foods se comprometió a hacer de este tema “uno de sus objetivos estratégicos y prioritarios en 2019 y a despertar la conciencia sobre el valor que tienen las personas con algún tipo de discapacidad en las organizaciones”.

Ejemplo de tenacidad

“Estamos muy orgullosos de apoyar a The Valuable 500. La integración de personas con discapacidad constituye uno de los valores que mejor nos definen en nuestra organización. Nuestros colaboradores con discapacidad son un ejemplo de tenacidad, superación personal y de gran compromiso, y nos enseñan a diario que nada es imposible”, comentó Juan Manuel González Serna, presidente de Cerealto Siro Foods.

Actualmente, más de 500 colaboradores de la compañía en España tienen algún tipo de discapacidad, mientras que el 12% de su plantilla a nivel mundial, compuesta por alrededor de 5.000 empleados, proviene de colectivos en riesgo de exclusión social.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido