a

Cerealto Siro Foods incorpora a José Miguel Isidro y Xavier Orriols en el consejo del grupo

El ex presidente de Europac y el ex vicepresidente de PepsiCo para Europa y África contribuirán a la consolidación de la empresa
José Miguel Isidro, nuevo miembro del consejo de Cerealto Siro Foods.
José Miguel Isidro, nuevo miembro del consejo de Cerealto Siro Foods.

Cerealto Siro Foods incorpora a su Consejo Asesor a José Miguel Isidro y Xavier Orriols para avanzar en la consolidación de un grupo multinacional referente en el desarrollo y fabricación de productos alimentarios a nivel global.

José Miguel Isidro, empresario, economista y consejero de varias compañías, incluidas entidades financieras, cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector industrial, de los cuales la mitad de su trayectoria ha estado vinculada a Europac, empresa que presidió desde su constitución hasta este año y, donde dirigió la estrategia que transformaría una Compañía de embalaje regional en una multinacional. En paralelo, ha presidido la Asociación de Empresas Familiares de Castilla y León y ha sido miembro del Instituto de Empresa Familiar.

Carrera de Orriols

Por su parte, Xavier Orriols desarrolló su carrera profesional durante 30 años en PepsiCo donde lideró importantes cambios estratégicos, ocupando posiciones como Senior Vicepresidente para Europa y África, Presidente de Sur de Europa o CEO de PepsiCo Iberia. Orriols es actualmente consejero de Idilia Foods, Senior Advisor de Deloitte, y vicepresidente de Ecoembes. En el pasado fue también consejero de la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (Fiab) y la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (Aecoc), o presidente de la Asociación Multisectorial de Grandes Empresas de Alimentación y Bebidas y de la fundación Alimentum.

El Consejo Asesor de Cerealto Siro Foods, presidido por Juan Manuel González Serna, lo completan Lucía Urbán (vicepresidenta), Luis Ángel López (CEO), Pedro Navarrete González-Bueno, Jordi Vilà i Bosch y Antonio J. Fernández Álvarez.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido