a

Cerca de 7.000 clientes de Iberdrola en Castilla y León optan a su iniciativa ‘La Otra Selección’

El objetivo de esta campaña es crear un equipo con los mejores aficionados para viajar a la Eurocopa
Momento de la grabación del anuncio de Iberdrola sobre 'La Otra Selección'.
Momento de la grabación del anuncio de Iberdrola sobre ‘La Otra Selección’.

Más de 30.000 clientes de Iberdrola de todas las regiones se han inscrito para formar parte de La Otra Selección, entre ellos se encuentran 6.859 aficionados y clientes de la empresa eléctrica en Castilla y León, lo que supone un 20,55% en el total de inscritos en España.

La compañía, socio patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol, lanzó el pasado mes de abril esta campaña con el objetivo de crear un equipo con los 23 mejores aficionados, que acompañarán al equipo español en su viaje a Francia con motivo de la competición europea.

Lista definitiva

La lista definitiva de los 23 seguidores se hará pública el próximo martes, 31 de mayo, por parte de Vicente del Bosque, seleccionador nacional. Los elegidos, cuyo trabajo será aportar su buena energía para que el equipo español alcance sus logros deportivos, tendrán su propia equipación y transporte oficial, además de acudir a todos los partidos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido