a

Cerca de 100 estudiantes de la Universidad de Valladolid optan a las becas del programa ‘Talentum’ de Telefónica

Las pruebas se realizaron en la Escuela de Ingeniería Informática de esta institución académica
Programa Talentum de Telefónica.
La pruebas para optar a una beca Talentum se desarrollaron en la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid.

La Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid acogió este miércoles las pruebas para acceder al programa de becas Talentum de Telefónica. Cerca de 100 estudiantes de la institución académica se presentaron a esta convocatoria, que contó con la presencia de Benjamín Sahelices, director de esta escuela, y de representantes de la compañía para explicar el proyecto.

Algunos de los jóvenes seleccionados se incorporarán al centro que Telefónica I+D tiene en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid).

Talentum es la plataforma de impulso al talento de Telefónica que, además de becas, incluye formación, desarrollo de soft skills, eventos como hackathones y una amplia red de networking. Actualmente forman parte del programa más de 100 partners de Telefónica, como Ericsson, Red.es y algunos gobiernos autonómicos. A lo largo de este año, esta plataforma repartirá más de 500 becas a través de las diferentes modalidades.

Becas
 
Existen distintas opciones que se ajustan a las diferentes etapas o intereses de los jóvenes. Por ejemplo, las que les permiten desarrollar su propio proyecto con ayuda de mentores o equipamiento tecnológico o las que les permiten desarrollarse profesionalmente a través de su trabajo directamente en Telefónica.

También existen aquellas que ayudan a los becados a resolver un reto de transformación digital concreto dentro de un equipo multidisciplinar, propuesto por Telefónica o por uno de sus muchos partners.

Castilla y León Económica
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido