a

Cepyme reconoce a Grupo Hermi como una de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento en 2020

En términos de facturación, tamaño y rentabilidad
Sede del Grupo Hermi.
Sede del Grupo Hermi.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), ha reconocido a la compañía familiar vallisoletana Grupo Hermi como una de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento en 2020. Cepyme lleva 4 años consecutivos impulsando este proyecto que identifica las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial del país, tanto por sus resultados obtenidos en los últimos años, como por su capacidad para generar actividad y empleo, potencial de innovación y proyección internacional.

“En este caso, desde Hermi hemos cumplido en términos de crecimiento sostenido, facturación, tamaño y rentabilidad”, sostienen en la empresa familiar. El pasado 17 de diciembre se presentó en la Bolsa de Madrid todas las empresas CEPYME500 2020 con la presencia de Nadia Calviño, vicepresidenta tercera y ministra de Economía.

Para los responsables de la compañía vallisoletana, éste es un reconocimiento “al esfuerzo que supone continuar con el desarrollo empresarial en la complicada coyuntura que nos ha dejado la pandemia, y que gracias, una vez más, a todas las personas que directa e indirectamente trabajamos día a día para que Hermi sea lo que es, hemos conseguido seguir avanzando para hacer llegar a los consumidores un producto como la carne de conejo, un alimento de una elevada calidad, con unas propiedades nutricionales muy beneficiosas para la salud y una variedad culinaria muy interesante para satisfacer todos los gustos y necesidades”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido