a

Centros residenciales y de día introducen ‘Eminazero’ en sus menús

La gama de productos de 'EminaZero' incluye el tinto, blanco, rosado y espumoso.
La gama de productos de ‘EminaZero’ incluye el tinto, blanco, rosado y espumoso.

La Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia y el Grupo Matarromera han suscrito un acuerdo de colaboración a través del cual los centros residenciales y de día acogidos a esta asociación podrán incluir los vinos sin alcohol Eminazero (tinto, blanco, rosado y espumoso) en sus menús y dietas habituales.

La FED argumentó que Eminazero ha demostrado ser un producto “perfectamente apto y recomendado” para todo tipo de públicos, incluida la tercera edad, por su “nulo contenido alcohólico y calórico”. A su juicio, este producto añade un “interesante y elevado componente nutricional”, ya que una dosis de Eminazero posee mayor contenido polifenólico que “2 tazas de té, 4 manzanas, 3 vasos de cerveza o 7 naranjas naturales”.

La Federación está compuesta por 17 organizaciones que representan a los operadores de atención a la dependencia: centros residenciales, centros de día/noche, servicios de ayuda a domicilio y servicios de teleasistencia. En concreto, los miembros de la FED representan actualmente a 2.400 centros residenciales con 154.000 plazas, 28.000 plazas en centros de día, 230.000 beneficiarios de ayuda a domicilio y 315.000 usuarios de Teleasistencia que podrán encontrar a partir de ahora las diferentes referencias de Eminazero en sus menús y dietas cotidianas.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido