a

Ceei Burgos ofrece un programa internacional de aceleración para proyectos empresariales del sector de la moda y la tecnología

Para desarrollar ideas innovadoras y convertirlas en realidad
Sede del Ceei Burgos.
Sede del Ceei Burgos.

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos (Ceei) ofrece un programa internacional de aceleración y mentorización a medida denominado DeFINE Mentoring Programme que ofrece ayuda a las empresas que resulten seleccionadas a desarrollar ideas innovadoras en el sector de la moda y la tecnología (Fashion-Tech) y convertirlas en realidad.

La convocatoria para el programa 2019-2020 está abierta hasta el 15 de agosto y se seleccionarán 12 empresas. El primer programa se ejecutará durante 8 meses, desde septiembre de 2019 hasta mayo de 2020.

Personalizado

Las compañías seleccionadas participarán en un programa personalizado con mentores de negocio de prestigio internacional para resolver las necesidades específicas de cada proyecto.

Durante 8 meses, las empresas recibirán 24 horas de soporte personalizado de su mentor asignado; 40 horas de mentorización técnica especializada; 8 horas de soporte a la gestión empresarial; 8 horas de preparación para la inversión (Investment Readiness); acceso a espacios físicos como laboratorios, equipos y herramientas; acceso ilimitado a los servicios y recursos de la red DeFIN.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido